Identifican y suspenden a policías asesinaron por error a pareja de evangélicos

Andrea Nava
2 Min Read

Tras el asesinato de la pareja de esposos cristiano que cometieron por equivocación agentes de la Policía Nacional en la noche de este martes en Villa Altagracia, provincia de San Cristóbal, la institución identificó y suspendió a los agentes involucrados.

La lista de destituidos la encabeza el coronel César Martínez Lora, comandante del operativo de Villa Altagracia.

De acuerdo al coronel Miguel Balbuena, vocero de la Policía Nacional, también están suspendidos y bajo la investigación del Ministerio Público el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, así como también los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En un comunicado emitido por la institución, Balbuena condenó esta acción, a la vez que dijo disponer de los organismos de control, como la Inspectoría General y Asuntos Internos de la Policía Nacional, para las investigaciones del hecho.

“La dirección general de la Policía Nacional condena esta clase de acción que involucra a los agentes policiales”, expresó Balbuena.

Asimismo, aseguró que se trabajará con transparencia y objetividad en el debido proceso de investigación para establecer la verdad del hecho.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Detalles del hecho

Elizabeth Muñoz y Joel Díaz regresaban de predicar en una campaña cristiana en la comunidad Los Ganchos de Pino Herrado, en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

La información que circula es que los agentes policiales “habrían confundido el vehículo con otro que perseguían”.

Además, resultaron heridos otros tres predicadores que viajaban en ese vehículo, de acuerdo con las informaciones no oficiales.

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo