”Los perdono y que entreguen su alma a Cristo”, el perdón de padres de pareja de cristianos asesinados por agentes de laPN

Andrea Nava
9 Min Read

“Quiero decirle a la banda criminal que asesinó a mi hijo que yo no los llevo en mi corazón, que los perdono y les pido que si ellos pueden entreguen su alma a Cristo para que también el Señor los perdone que lo hagan”, con esas palabras, Eusebio Díaz, padre de Joel, perdonó a los responsables del asesinato de su hijo y nuera, Elizabeth Muñoz.

En medio del dolor y la consternación que los embarga, los padres de la pareja de cristianos evangélicos Elisa Muñoz y Joel Díaz, ultimados por miembros de la Policía Nacional el pasado martes en Villa Altagracia, San Cristóbal, expresaron este viernes que perdonan a los que cometieron el hecho y les pidieron entregarse a Dios.

“A los jóvenes que el enemigo usó para esto, yo también les mando un mensaje a ellos y a sus padres. A todos los que participaron y a los que tomaron parte de esto que se entreguen al Señor. Yo como padre no puedo hacer justicia de nada de esto; Dios es quien va a hacer la justicia, esperando en Dios que las autoridades tomen parte de esto para que no siga sucediendo en nuestro país”, expresó Darío Muñoz, padre de Elisa Muñoz.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Ambos padres hablaron durante el sepelio de las víctimas, realizado la tarde de este Viernes Santo en el cementerio Cristo Salvador, en el municipio Santo Domingo Este, al que asistieron familiares, vecinos, amigos y compañeros de religión de los occisos, quienes expresaban distintas muestras de dolor y pesar por la muerte de los que calificaron como una pareja ejemplar, muy admirada por todos los quienes los conocían y muy dedicada al servicio a los demás y a la predica de la palabra de Dios.

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo