Verón-Punta Cana culmina la Semana Santa ”sin novedad”

Andrea Nava
2 Min Read

El Distrito Municipal Turístico de Verón-Punta Cana conmemoró la Semana Santa sin mucho qué lamentar. ”Recibimos las felicitaciones del director Regional por el trabajo realizado en Verón-Punta Cana, sin novedad”, fueron las palabras del coronel de la Policía Nacional de esta demarcación, Francisco Sención De La Cruz, quien informó que en los días de la Semana Mayor la ciudadanía acató el llamado de ”recogimiento” y no hubo ahogamientos en la zona.

”La ciudadanía se portó correctamente. Atendió al llamado de paz, de recogimiento, y eso hizo que la Policía hiciera un mejor trabajo a través de los ciudadanos”, exhortó Sención.

”Con respecto a los balnearios, ningún ahogamiento, ninguna dificultad, reducción de los accidentes de tránsito”, especificó.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

No obstante, el coronel detalló que hubo tres galleras y tres fiestas clandestinas desmanteladas violando el toque de queda, dejando detenciones de personas y motores y sometimiento a la justicia, entre ello 16 dueños de gallos.

Además, el jefe de la PN de Verón-Punta Cana informó que dos haitianos tuvieron una riña y uno falleció, algo que ”se le escapa de las manos a la Policía”.

También comunicó que cristianos de una iglesia denunciaron que no podían ni orar, ya que ”unos desaprensivos pusieron un kitipo frente a su iglesia. Pero gracias a la rápida intervención de la Policía del Departamento de Anti Ruido quitaron la bocina”, finalizó Sención.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

En otras informaciones, el pasado Viernes Santo se registró la muerte de Jabes T. Hernández, de 19 años, en un accidente de tránsito en el Bulevar Turístico del Este.

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo