Asesinato de haitiano, dos detenidos: Un acusado puesto en libertad y otro confeso del crimen

0
262
Un mundo de Elementos.

En principio la Policía Nacional comunicó, el pasado martes 6 de abril, sobre el apresamiento del responsable de la muerte del haitiano Patrick Jeremie. Sin embargo, no era así. Y no fue hasta este viernes que capturaron al verdadero responsable del crimen.

La Fiscalía de Verón-Punta Cana, representada por Denis Guerrero, aclaró que el verdadero asesino es otro que ya está detenido, y que el primero al que acusaban de dar muerte al extranjero está puesto en libertad.

En rueda de prensa y a través de una nota, el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó de la detención del ciudadano haitiano Laguirre Molverte (a) Chiquito, de 22 años, »acusado de causar la muerte a su compatriota Patrick Jeremie, de 23, en un hecho ocurrido en el sector Villa Plywood, de Verón», precisó la comunicadora de la institución Raiza Núñez.

Sin embargo, según información oficial de la Fiscalía de esta demarcación, el asesino de Jeremie, quien admitió el crimen, es Alejandro Lorax Muñoz, de 19 años de edad; el mismo fue atrapado en la madrugada de este viernes en la provincia de Hato Mayor.

Patrick Jeremie fue asesinado de un machetazo en el lado izquierdo del cuello en la madrugada del Domingo de Resurrección 4 de abril, en el sector Villa Plywood de Verón.

Deja un comentario