Desde el 15 de agosto, Norwegian Cruise reiniciará operaciones en el puerto de La Romana

Andrea Nava
6 Min Read

Norwegian Cruise Line Holdings anunció hoy que reiniciará el servicio en julio con cruceros desde Jamaica, República Dominicana y Grecia con el Norwegian Joy, Jade y Gem.

El Jade navegará en cruceros de siete días a las islas griegas desde Atenas a partir del 25 de julio. El Norwegian Joy navegará con itinerarios de siete días desde Montego Bay a partir del 7 de agosto, y el Norwegian Gem lanzará el servicio desde la República Dominicana los siete días de la semana. Cruceros de un día a partir del 15 de agosto.

El programa de las Islas Griegas de Jade verá una escala de puerto diferente todos los días, incluidos Iraklion, Rodas, Mykonos, Olimpia, Corfú y Santorini.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Ambas travesías por el Caribe cuentan cada una con cuatro puertos y dos días en el mar. Navegando desde Montego Bay, las escalas del Joy incluyen Harvest Caye, Roatán, Cozumel y Ocho Ríos. Navegando desde La Romana en la República Dominicana, el Gem visitará Barbados, Santa Lucía, St. Maarten y Antigua.

Los huéspedes que deseen bajar a tierra deberán comprar una excursión en tierra de Norwegian Cruise Line para los viajes que se realicen en julio y agosto. Norwegian dijo que esta política se evaluará continuamente y modificará los requisitos en consecuencia.

La compañía dijo que la noticia era parte de un plan doble para su tan esperado regreso a los cruceros este verano, que también incluye la propuesta que la compañía envió a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. El 5 de abril de 2021 , describiendo su plan. para reiniciar el crucero desde los puertos de los EE. UU. a partir del 4 de julio y solicitar a los CDC que levanten la orden de navegación condicional.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Todos los viajes iniciales se realizarán con pasajeros y tripulación completamente vacunados, además del sólido programa de salud y seguridad SailSAFE de múltiples capas de la compañía, que incluye pruebas universales de COVID-19 antes del embarque.

La compañía también ha anunciado la formación del SailSAFE Global Health and Wellness Council, el consejo de expertos en salud pública de la compañía, presidido por el excomisionado de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU., Dr. Scott Gottlieb, que complementará el trabajo del Healthy Sail Panel ( HSP).

“Estamos entusiasmados de revelar nuestros planes iniciales para la reanudación de los cruceros que se embarcan fuera de los EE. UU. Con salidas al Caribe y Europa. Además, continuamos planificando la reanudación de los cruceros desde los puertos de EE. UU. Y esperamos una mayor discusión con los CDC con respecto a nuestra propuesta de reiniciar el 4 de julio para participar en la apertura nacional de EE. UU. Mientras nos preparamos para nuestro regreso a la navegación, la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos es nuestra primera prioridad, como lo demuestra el establecimiento de nuestro sólido programa de salud y seguridad SailSAFE de múltiples capas y la salud global SailSAFE de nuestra empresa. y Wellness Council ”, dijo Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings.

“Las vacunas seguras y altamente efectivas cambian las reglas del juego y, para crear el entorno más seguro posible, exigiremos que todos los huéspedes y la tripulación se vacunen contra el COVID-19. Los requisitos de las vacunas se combinarán con múltiples capas adicionales de protección contra la introducción de COVID-19, incluidas las pruebas universales, y continuaremos evaluando y modificando los protocolos a lo largo del tiempo según lo dicta la ciencia ”.

Del Río continuó: “El regreso a los cruceros ha sido muy esperado por nuestros huéspedes leales, nuestros valiosos socios de viajes, los destinos que visitamos y los miembros de nuestro equipo en todo el mundo. Esperamos ofrecer una vez más las mejores experiencias de vacaciones en su clase y también reiniciar nuestro ecosistema de cruceros, brindando un beneficio económico muy necesario a nuestros puertos de origen y los destinos que visitamos que se han visto afectados significativamente por la interrupción de los cruceros «.

Mientras Norwegian Cruise Line hace sus preparativos finales para dar la bienvenida a los pasajeros a bordo, los pasajeros tendrán la oportunidad de seguir junto con su nueva serie documental, EMBARK – The Series, que se estrenará el 15 de abril en www.ncl.com/embark y Facebook.

Regent Seven Seas Cruises y Oceania Cruises anunciarán detalles sobre sus planes de reanudación del viaje en una fecha futura. Todos los viajes en estas marcas con fechas de embarque hasta el 31 de julio de 2021 han sido cancelados.

Agencias

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
1 Comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo