En Samaná, reabren el Bahía Príncipe Grand Portillo

Andrea Nava
2 Min Read

El Bahía Príncipe Grand Portillo fue clausurado en marzo de 2020, con el cierre de fronteras decretado por la pandemia, y dos meses después sufrió un incendio que causó daños materiales en la cocina y zona de restauración.

El Grupo reabrió en febrero el Bahía Príncipe Grand Punta Cana y en julio de 2020 el Bahía Príncipe Luxury Ambar y el Bahía Príncipe Fantasía Punta Cana.

El acto de hoy, dijo Abinader en su discurso, “es algo más que la reapertura de un negocio o de una empresa. Es un acto de normalización y de esperanza para miles de personas” que viven de esta industria.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Tras ponderar los atractivos naturales de Samaná, que describió como un lugar “mágico”, el presidente dominicano afirmó que el turismo del país “es sólido” y que pese a la actual coyuntura que atraviesa el turismo “se adapta a las constantes transformaciones» para seguir su crecimiento.

Por su lado, Teijeiro describió a Samaná, donde se ubica el enclave turístico Las Terrenas, como “una joya natural” que quieren preservar.

El turismo es la principal fuente de ingresos de la República Dominicana y tras el declive de 2020 ha empezado a dar señales de crecimiento en marzo, cuando al país llegaron 263.857 visitantes extranjeros, lo que supone un aumento del 56 % con respecto a las llegadas registradas en febrero de 2021, y de un 3,4 % sobre las de marzo de 2020, según datos oficiales.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

EFE

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo