MOPC entregará más de 5 millones de pesos para construcción de vías en San Rafael del Yuma

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

SRY-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones(MOPC),entregará inicialmente a la Alcaldía de este municipio, la suma de 5 millones 280 mil 158 pesos con 10 centavos, que serán usados en la compra de combustibles  y operadores  de maquinarias para llevar a cabo la reconstrucción de las carreteras Boca de Chavón, La Guázuma y Yuma-La Playita.

Del monto ante citado, un total de RD$3,956,738.50 serán usados en la adquisición de combustible a usar en las maquinarias que el Ayuntamiento se compromete a proporcionar para ese proyecto, no obstante para el pago de operadores de camiones y equipos pesados se destinarán RD$ 1,323,420.00.

El MOPC y Ayuntamiento del municipio San Rafael del Yuma, firmaron un acuerdo   para ejecutar  trabajos   en beneficio del desarrollo de esta demarcación.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En el acuerdo  está la construcción y reconstrucción de la infraestructura vial que redundará en beneficio del crecimiento de las actividades económicas y sociales fundamentadas en el turismo, agricultura, ganadería, pesca y otras actividades

El acuerdo fue firmado por el Ministro del MOPC, Deligne Ascención, y el alcalde de San Rafael del Yuma, Francisco Antonio Rodríguez Aponte, en presencia del viceministro de Coordinación Regional, Luis Germán Bastardo.

El alcalde de San Rafael del Yuma detalló  que esos caminos vecinales  son muy necesarios, para la agricultura y la ganadería de la zona.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

El cabildo de San Rafael del Yuma utilizará  los montos  únicamente para operaciones relacionadas con el objeto del convenio.

Asimismo, gestionará  los materiales y recursos necesarios para la conformación de la plataforma o asfaltado.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo