Director de turismo de San Rafael del Yuma presenta propuestas a directivos de hoteles

0
238
Un mundo de Elementos.

Bayahibe-El director de turismo del municipio de San Rafael del Yuma,  Edwin Caraballo sostuvo un encuentro con los directores de los hoteles de Bayahibe, donde realizó la presentación de las propuestas de desarrollo para todo el polo turístico.

Al encuentro asistieron la directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles, el director comercial del Aeropuerto Internacional de la Romana y del Puerto Marítimo; además de altos representantes del turismo de la ciudad de la Romana y Bayahibe.


La reunión se realizó  en el salón ejecutivo del Hotel Dreams Dominicus, donde además, participaron  todas las autoridades y representantes del sector hotelero de estas localidades.

La presentación de las propuestas duró 40 minutos, y posteriormente sostuvieron un conversatorio, donde se trabajó todo lo planteado y los asistentes expusieron las principales inquietudes y recomendaciones.

Presentación de lo que será la gestión en la dirección de turismo de Bayahibe, Yuma e Isla Saona.

Plan de desarrollo para todo el polo turístico cuenta con un programa de ordenamiento turístico en lo relativo a las excursiones en la Isla Saona, Proyectos de desarrollo a realizar,  enfoque de una gestión integral a favor de todos los actores del turismo en la provincia La Altagracia. (Bayahibe, Yuma e Isla Saona)

Los empresarios hoteleros apoyaron y respaldaron el plan, ya que consideran que este se ejecutará  para continuar trabajando en favor del desarrollo del polo turístico y de la puesta en marcha de todos los proyectos planteados.

Deja un comentario