Director de turismo de San Rafael del Yuma presenta propuestas a directivos de hoteles

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Bayahibe-El director de turismo del municipio de San Rafael del Yuma,  Edwin Caraballo sostuvo un encuentro con los directores de los hoteles de Bayahibe, donde realizó la presentación de las propuestas de desarrollo para todo el polo turístico.

Al encuentro asistieron la directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles, el director comercial del Aeropuerto Internacional de la Romana y del Puerto Marítimo; además de altos representantes del turismo de la ciudad de la Romana y Bayahibe.

BAED7D0F 6268 4F21 AD7E 62819E465D1E
La reunión se realizó  en el salón ejecutivo del Hotel Dreams Dominicus, donde además, participaron  todas las autoridades y representantes del sector hotelero de estas localidades.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La presentación de las propuestas duró 40 minutos, y posteriormente sostuvieron un conversatorio, donde se trabajó todo lo planteado y los asistentes expusieron las principales inquietudes y recomendaciones.

Presentación de lo que será la gestión en la dirección de turismo de Bayahibe, Yuma e Isla Saona.

Plan de desarrollo para todo el polo turístico cuenta con un programa de ordenamiento turístico en lo relativo a las excursiones en la Isla Saona, Proyectos de desarrollo a realizar,  enfoque de una gestión integral a favor de todos los actores del turismo en la provincia La Altagracia. (Bayahibe, Yuma e Isla Saona)

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Los empresarios hoteleros apoyaron y respaldaron el plan, ya que consideran que este se ejecutará  para continuar trabajando en favor del desarrollo del polo turístico y de la puesta en marcha de todos los proyectos planteados.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo