¡Vergonzoso! Captan desnudo en videoconferencia a legislador canadiense. Su cámara se activó accidentalemente.

Andrea Nava
3 Min Read

Un miembro del parlamento canadiense fue sorprendido completamente desnudo en una reunión virtual de la Cámara de los Comunes.

William Amos, quien ha representado al distrito de Pontiac en Quebec desde 2015, apareció en las pantallas de sus compañeros legisladores completamente desnudo el miércoles. La pandemia ha significado que muchos legisladores canadienses participen en sesiones por videoconferencia en lugar de en persona.

Una captura de pantalla obtenida por The Canadian Press muestra a Amos de pie detrás de un escritorio entre las banderas de Quebec y Canadá, sus partes privadas ocultas por lo que parece ser un teléfono móvil en una mano.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Este fue un error lamentable”, dijo Amos en un comunicado enviado por correo electrónico. “Mi video se encendió accidentalmente mientras me cambiaba la ropa de trabajo después de salir a correr. Pido disculpas sinceramente a mis colegas de la Cámara de los Comunes por esta distracción involuntaria. Obviamente, fue un error honesto y no volverá a suceder”.

Claude DeBellefeuille, legislador del partido opositor Bloc Quebecois, planteó el incidente en una cuestión de orden tras un período de preguntas, sugiriendo que el decoro parlamentario requiere que los parlamentarios varones usen chaqueta y corbata, camisa, ropa interior y pantalones.

El portavoz Anthony Rota agradeció más tarde a DeBellefeuille por sus “observaciones” y aclaró que, si bien no había visto nada, consultó con los técnicos y confirmó que vieron algo. Recordó a los legisladores que siempre estén atentos cuando estén cerca de una cámara y un micrófono.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Amos, el secretario parlamentario del ministro de Industria, Francois-Philippe Champagne, solo era visible para los miembros del Parlamento y el personal en una transmisión de videoconferencia interna. Debido a que no estaba hablando, su imagen no apareció en la transmisión pública.

El colega del Partido Liberal, Mark Holland, dijo que Amos estaba “completamente mortificado”. Holland dijo que estaba satisfecho con la explicación de su colega.

“No creo que haya habido malas intenciones. Ciertamente es una circunstancia desafortunada ″, dijo Holland.

“Esta es una advertencia para todos”, agregó Holland. “Tienes que asumir siempre que la cámara está encendida y ser muy cuidadoso cada vez que te acercas a esa cámara que estás vestido apropiadamente”.

Cuando se le preguntó si emitirá una advertencia a todos los legisladores liberales en ese sentido, Holland dijo: “Oh, en grande”.

AP

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo