¡Seis más! Se elevan a 70 las muertes por alcohol adulterado

Andrea Nava
2 Min Read

Las cifras de intoxicados y muertos por ingesta de bebidas adulteradas con metanol en la mayoría de los casos, sigue aumentando mientras las autoridades insisten en advertir a la población que no consuma aquellos rones u otros tipos de alcohol vendidos con etiquetas de marcas populares, pero a menor precio.

Para ayer, el reporte de Salud elevó a 70 los fallecidos en lo que va de año, seis casos más que los reportados en la víspera, mientras los intoxicados subieron de 151 a 164. Se adicionan otros ocho casos y tres defunciones en las últimas ocho horas.

Hasta el momento se ha identificado el clerén, el ron Capikúa y el Monday’s como fuentes de intoxicación, y otras marcas falsificadas.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Ayer, la DGII informó de la suspensión definitiva del Consorcio Tecno Deah, S. A., ubicado en el municipio Consuelo de San Pedro de Macorís y, de manera temporal a la empresa Des- tilados y Licores Universal, S.R.L, que tiene sus operaciones en la Autopista Duarte, municipio Pedro Brand y que produce la Kapicúa.

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo