Mesa de Seguridad ciudadana de La Altagracia sostiene encuentro en la gobernación

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Higüey.- Este lunes en la Mesa de Seguridad Ciudadana sostuvo un encuentro  en  la gobernación de  La Altagracia donde se trataron temas relacionados a la violencia.

La misma busca mantener la unificación de las autoridades para tratar los temas de violencia doméstica, robo de ganado, retenes mixtos, cierre de negocios, protección a la propiedades públicas y privadas, el trato al ciudadano, entre otros.

El encuentro se desarrolló en el  salón de actos de la gobernación, el cual estuvo encabezado por Martina Pepén, gobernadora provincial,y contó con la participación   del general Francisco Romer López, director regional este de la Policía Nacional; coronel Anicacio Guillen Guzmán, comandante del Departamento policial de Higuey; coronel Gabriel S. Santos Melo, jefe de división de Investigaciones (Dicrim), Mercedes Santana Rodríguez, procurador fiscal y el diputado Francisco R. Villegas Pérez.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

También los comandantes de la Digesett y el Ejército Nacional, así como los encargados de las distintas divisiones de los Departamento de Higüey y Punta Cana.

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo