¿¡45 días más!? Cámara de Diputados aprueba extensión de Estado de Emergencia

1
366

El domingo 18 iniciaría un nuevo Estado de Emergencia por 45 días más luego de que la Cámara de Diputados aprobara, este miércoles 14, la solicitud de extensión del presidente de la República Luis Abinader.

Los representantes de los diferentes partidos políticos colocaron la salud del pueblo por encima de todo, por lo que decidieron aprobar la resolución. Sin embargo, falta la aprobación del Senado.

Esta es la segunda extensión que solicita el mandatario Abinader al Congreso Nacional y la misma culminaría el 1 de diciembre.

 

1 Comentario

  1. Y para que sorpresa…estado de emergencia,toque de queda..dice tambien oandemia bajo control..dicen tambien turizmo listo para trabajar..dicen tambien …uffff..no hay espacio para decir todo que dicen..pero estamos desvinculados por completo.
    Europa en marcha atras..EEUU en marcha atras..RD miliones a punto de quebra total con problemas economicas..mentales fisicas..

    Y hablo de miliones que estaban clase media a media baja..y de que se habla aqui…somos monos..o todavia tenemos taparabos..

Deja un comentario