5 películas clásicas de Navidad que no pasan de moda y son dignas de un maratón

1
265
Un mundo de Elementos.
Hay de tradiciones navideñas a tradiciones navideñas. Levantarnos después de la cena, hacer un desayuno digno de un 25 de diciembre, preparar chocolate caliente, quedarnos en pijama y ver con la familia un maratón de películas clásicas de Navidad es un excelente plan.

Habrá miles de estrenos de películas y series navideñas, aún así, hay ciertos títulos que no pasan de moda y que no nos cansaremos de ver una y otra vez. Aquí te compartimos cinco clásicos para elevar el espíritu y ser felices esta Navidad.

Mi pobre angelito (Home Alone)

1.jpg
Home Alone (IMDb)

El clásico de clásicos, no importa si es la uno, dos o tres. ¿De qué trata? Un niño de ocho años, Kevin McAllister, pertenece a una familia numerosa. Accidentalmente se queda abandonado en su casa mientras toda la familia se va de viaje a Francia. Kevin aprende a cuidarse e incluso a protegerse de dos ladrones, Harry y Marv, quienes se proponen asaltar todas las casas de su vecindario. En cuanto su madre se da cuenta de su “accidente” regresa rápidamente a Chicago para estar con su hijo.
¿En dónde la puedes encontrar? En Apple TV y Disney+.

Santa Cláusula (The Santa Clause)

4.jpg
Santa Cláusula (IMDb)

La espectacular película de Santa Cláusula trata de un hombre divorciado llamado Scott Calvin quien es papá del pequeño Charlie. Scott se encuentra enojado porque la mamá de Charlie, Laura, y su padrastro Neal, le contaron que Santa Claus no existe. Mientras Charlie está visitando a su papá el día de Navidad escucha un ruido en el techo, Scott se encuentra con un “intruso” (que se acaba cayendo al piso del susto). El “intruso” accidentalmente muerto resulta ser Santa y debido a una misteriosa tarjeta ahora Scott deberá ocupar su puesto.
¿En dónde la puedes encontrar? en Apple TV y Disney+

El Grinch

5.jpg
El Grinch (IMDb)

El famoso ogro que odia la navidad está en Netflix y lista para verla. ¿De qué trata? El Grinch que es una especie de ogro verde que toda su vida ha vivido aislado en la cima de una montaña en las afueras de la Villa Quién. Acostumbrado a la soledad, odia los villancicos y todas las tradiciones relacionadas con la Navidad, para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus. Sin embargo, lo que no sabe el personaje principal es que Cindy Lou, una pequeña niña, puede ser capaz de ablandar su corazón.
¿En dónde la puedes encontrar? Netflix.

El Descanso (The Holiday)

3.jpg
The Holiday (IMDb)

Si buscas algo más romántico para tu mañana navideña, déjanos decirte que en Netflix está la película que todos amamos ¿De qué trata? Amanda Woods, una americana que vive en la ciudad de Los Ángeles, es dueña de una agencia de publicidad en donde se especializan en hacer los trailers para las películas, al cortar con su novio en plena Navidad, decide tomarse unas vacaciones. Por otra parte, Iris Simpkins, una inglesa y redactora de una columna de bodas en el London Daily Telegraph vive en una casa de campo en las afueras de Inglaterra. La relación con los hombres de ambos personajes no es nada fácil, cosa que las lleva a hacer un acuerdo por internet para intercambiar sus respectivas casas durante la Navidad. Esta experiencia les cambiará la vida.
¿En dónde la puedes encontrar? Amazon Prime Video.

Los fantasmas de Scrooge (A Christmas Carol)

2.jpg
Los Fantasmas de Scrooge (IMDb)

La maravillosa adaptación de un clásico de Charles Dickens es sobre un viejo gruñón y malhumorado llamado Ebenezer Scrooge que trata con menosprecio y muy malos modales a su empleado Bob Cratchit y a su sobrino. Pero, cuando llegan los tres fantasmas (de las Navidades pasadas, presentes y futuras) lo llevan a un viaje donde descubre las cosas que siempre se ha negado a ver. El corazón del viejo enojón se ilumina y se da cuenta de que debe actuar rápidamente para compensar todo los años de egoísmo y rencor.
¿En dónde la puedes encontrar? en Apple TV y Disney+.

Fuente: quien.com

1 Comentario

Deja un comentario