Bávaro, Punta Cana. A pesar de las constantes criticas de los medios, de las quejas de los choferes, sigue el Ministerio De Obras Publicas la reparación de la Avenida Barceló en los horarios menos indicados, justo en el momento donde muchos vehículos, especialmente los autobuses que transportan el personal a los hoteles de la zona, que les toca laborar en las tardes, se están movilizando por la vía.
Las calles y avenidas de la zona turística son estrechas, pero además, tienen el enorme problema de que, no cuentan con vías alternas para desechar los tapones, y mucho menos, los que provocan estas grandes maquinas y equipos que trabajan en la reparación de la Barceló.
No es posible que en una ciudad llena de turistas, y donde centenares de personas se mueven rápidamente a cumplir con sus horarios de trabajo, estos trabajos se estén realizando, sin importarles absolutamente las consecuencias que puedan sufrir estos empleados por llegar tarde a sus puestos de trabajo.
Hemos repetido hasta la saciedad, que este tipo de labores, en ciudades con otra cultura, se realizan en horarios nocturnos, donde el transito vehicular es de menos cantidad de vehículos circulando.