Así celebraron los famosos el Día de San Valentín: las Kardashian, los Beckham y más

Vanessa Acosta
3 Min Read

Como cada año, este 14 de febrero se celebró un día de San Valentín más. En este día, las parejas, amigos y seres queridos expresan lo mucho que se quieren y las celebridades no son la excepción. Es por ello que te compartimos cómo celebraron este día los famosos: las Kardashian, los Beckham, Cardi B, Tom Brady y más.

Así celebraron los famosos el Día de San Valentín: las Kardashian, los Beckham y más

Los Obama

El expresidente le dedicó un tierno mensaje a la exprimera dama. “Con una sonrisa que ilumina el mundo, eres realmente único. Hoy y siempre, agradezco tenerte en mi vida”, escribió.

Los Beckham

Victoria Beckham aprovechó para compartir una foto de hace muchos años junto a David. “1998 en Nueva York! ¡Y todavía mi San Valentín 24 años después”, escribió la diseñadora en la descripción de su publicación en Instagram.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Las Kardashian

Las estrellas de Keeping Up With The Kardashian también compartieron cómo celebraron este día. Kourtney publicó en Instagram algunas de las sorpresas que tuvo por parte de su prometido Travis Barker, así como un regalo que le dio su madre, Kris Jenner.

Por otro lado, Kylie también compartió algunos de sus regalos. En cuanto a Kim, la empresaria celebró con una cita en Nueva York con Pete Davidson y al parecer, Kanye West le envió flores. Mientras tanto, Kendall compartió algunas historias de flores y globos en forma de corazón y Khloe subió un video junto a su hija, True, deseando un Feliz Día de San Valentín.

Tom Brady y Gisele Bündchen

Cada año, la pareja publica tiernos mensajes en sus redes sociales y este 14 de febrero no fue la excepción. “¡Cultivemos un poco de amor y hagamos que el mundo sea más verde! Te amo”, escribió la modelo.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Lily Collins

La actriz, que se casó el año pasado, le dedicó un emotivo mensaje a su esposo, Charlie McDowell. “Feliz Día del Corazón para el hombre que capturó el mío y lo mantuvo más cerca de lo que jamás creí posible”, escribió Collins.

Cardi B y Offset

La rapera compartió en sus historias de Instagram el gran regalo que le hizo Offset: seis bolsas Chanel.

Sofia Vergara y Joe Manganiello

Chrissy Teigen y John Legend

Fuente: As
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo