¡67 años de música y sabor! Juan Luis Guerra está de cumpleaños

Vanessa Acosta
1 Min Read

El afamado cantautor Juan Luis Guerra, la figura mas alta del arte dominicano,  está de cumpleaños este viernes 7 de junio. El autor de hermosas canciones que han puesto a bailar a millones de personas alrededor del mundo arriba a los 67 años.

A través de los años, Guerra ha apostado a la versatilidad en su carrera al apostar a diferentes ritmos como merengue, bachata, mambo, perico ripiao, rock, balada y otros, sin perder su identidad.

 

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Sus principales éxitos, como “Burbujas de Amor”, “La Bilirrubina” y “Ojalá Que Llueva Café”, son menciones instantáneas al hablar de música latina. Son canciones que, además de tener melodías contagiosas y bailables, arrojan luz sobre problemáticas sociales y transmiten historias de amor con una poesía melódica.

En marzo pasado estrenó Capitán Avispa, una película animada inspirada en su famoso merengue Las Avispas (2004).

“El merengue ´Las Avispas´ nos motivó a crear un superhéroe que venciera el mal con el bien y que su grito de batalla radicaba en decir siempre la verdad. De ahí su grito ´fuerte y valiente, nunca miente el Capitán Avispa”, fueron sus primeras palabras.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: Ndigital

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo