Abuelita de 85 años es nombrada ‘reina de Tinder’; checa en cuánto va su récord

Vanessa Acosta
2 Min Read

Una abuelita de 85 años se ha coronado como una de las personas con mayor éxito en la plataforma de citas, Tinder.

Se trata de una mujer identificada como Hattie Retroage, originaria de Nueva York, quien ha causado furor en el catálogo de Tinder.

Sin importar su edad, la abuelita encontró un espacio para ella tras publicar sus intereses para conseguir pareja en Tinder, lo cual le ha ayudado a conocer a más de 50 hombres, entre los que destacan pretendientes 30 años menores a ella.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Quién es Hattie Retrorage?

El portal Daily Star dio a conocer el caso de Hattie, una abuelita que se ha llevado el título como una de las personas con mayor cantidad de peticiones de citas a través de Tinder.

Lo anterior fue contado por la abuelita, quien ha presumido sus encantos en Tinder desde el 2019. Hattie Retroage se divorció en 1984 tras estar casada por 25 años.

Retroage es una ex bailarina y escritora que decidió divorciarse y conocer hombres de su edad, lo cual le decepcionó en cuanto experiencias amorosas.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Sin embargo, tras registrarse en Tinder y otras apps de citas encontró varias oportunidades que la convencieron para seguir conociendo a más hombres.

La abuelita también ha compartido su punto de vista sobre la importancia de que las mujeres tengan y disfruten de una vida sexual plena sin hacer caso a las críticas.

Así es como la abuelita recibe ‘match’ en Tinder

La mujer de edad avanzada ha contado que entre sus conquistas están hombres tres décadas menor que ella, sin embargo, también ha recibido ‘me gusta’ de jóvenes veinteañeros.

Luego de que la mujer consigue pretendientes, ella trata de concretar citas para averiguar si tiene «química» con ellos, esto antes de tener relaciones

Por otra parte, su perfil de Tinder cuenta con una llamativa descripción, así como sus mejores fotografías para dar una buena primera impresión.

Fuente: Agencias

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo