RD podría ser sede del Miss Universo en 2023

Vanessa Acosta
2 Min Read

La edición número 71 del Miss Universo podría tener como sede República Dominicana, según publican medios internacionales.

La revista Glam Star dijo que en este sentido hubo una reunión entre el comité de Mercadotecnia Pública del evento, con ejecutivos de CNN, el ministro de Turismo dominicano, David Collado y la presidenta de la organización de Miss Universo, Paula Shugart.

Refiere la revista que Shugart también se reunió con el presidente de estrategia de entretenimiento y contenido de NBC Universal Telemundo Enterprises, Ronald Day, siendo este canal que transmite el evento en Latinoamérica.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Day dio una pincelada en sus redes sociales al escribir: “¡Gran reunión! Ultimando los detalles con la presidenta de la Organización Miss Universo en preparación para el próximo anuncio de Miss Universo 2022, ¡estén atentos!”.

Esta no sería la primera vez que el país caribeño sea la sede del evento. En el año 1977 se celebró aquí, resultando ganadora Janelle Commissiong de Trinidad y Tobago .

La audiencia estimada de este concurso de belleza, según medios, es de más de 500 millones de espectadores en más de 190 territorios. Miss Universo se televisó por primera vez en 1955, mientras que CBS comenzó a transmitir los concursos combinados de Miss USA y Miss Universe en 1960.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

La representante dominicana

La Organización del Miss República Dominicana Universo, designó a la señorita Andreína Martínez Founier para representar al país en el certamen de Miss Universo 2022, según informó la directora de la entidad, Magaly Febles, a través de un comunicado enviado a la prensa.

Fuente: Diario Libre

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo