El Seibo.- Unos presuntos amigos mataron de un cartuchazo en el pecho a un reconocido vendedor de drogas en un hotel de esta localidad.
Se trata de Ismael Sosa Ramos, alias Maelo, quien fue asesinado en la madrugada de este viernes en el sector Cañada Francisca de esta provincia.
‘Maelo’ había sido apresado en el 2009 luego de que la Policía Nacional le ocupara varias porciones de marihuana y crack en el sector Villa Ortega, al norte de Hato Mayor, tras el desmantelamiento de un punto de drogas, por lo que decidió abandonar dicha provincia por la persecución de los agentes antinarcóticos, estableciendo posteriormente en El Seibo el negocio ilícito de venta y distribución de drogas.
Tras el asesinato, al lugar se presentaron personal del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1; el comandante policial de El Seibo, coronel García Moreta; miembros del DICRIM; fiscal Raúl Guerrero y el médico legista Junior Medina.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.