Aplazan para el próximo miércoles medida de coerción contra “La Demente”

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

El juez del Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo aplazó la audiencia de medida de coernción de la intérprete urbana Esteisi Peña Santana, mejor conocida como “La Demente”, acusada de explotación sexual de menores con fines comerciales.

La vista fue aplazada para el próximo miércoles 11 de mayo, a las 5:00 de la tarde, luego de que la defensa solicitara ser movida “para poder conocer el caso”.

Por su parte, el abogado de La Demente, Oriolis Mora, aseguró no conocer aún los cargos que oficialmente se le imputan a la exponente urbana y, al ser cuestionado sobre lo que le había dicho su defendida, expresó que “ella dice que es inocente, porque no ha cometido delito”.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En tanto, el Ministerio Público solicitó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en su contra.

Por el mismo caso ya fue enviado a prisión preventiva por tres meses el también cantante urbano Aderly Ramírez Oviedo,mejor conocido como “Rochy RD”.

El Ministerio Público asegura que Rochy RD abusó de una adolescente cuando la llevaron a una villa en Los Frailes, en donde, según dicta la solicitud de medida de coerción, se consumió alcohol, se fumó la denominada hookah, y este sostuvo relaciones sexuales con la víctima.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Ya el juez Bernardo Coplín impuso a la madre de la menor de edad, vinculada al caso, la presentación de una garantía económica por cinco mil pesos y emitió orden de protección que obliga a la mujer a mantenerse alejada de la víctima.

Los procesados enfrentan cargos por la violación de varios artículos del Código Penal Dominicano, modificados por la Ley 24-97, sobre Violencia de Género e Intrafamiliar, y el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (136-03), en perjuicio de la menor de edad y del Estado dominicano.

Fuente: Listín Diario

 

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo