(VIDEO): Mujer se desnuda en estación del Metro de Santo Domingo

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Santo Domingo.- Una mujer se desnudó este miércoles en una estación del Metro de Santo Domingo, tras disgustarse con un agente de Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (Cesmet).

Se desconoce la estación en la que ocurrió el hecho.

La señora acudió a la estación del transporte ferroviario con un niño menor de edad, que se supone se trata de su hijo, cuando al negársele la entrada, por razones aún desconocidas, empezó a discutir con el agente y cumplió su amenaza de desnudarse frente a todos.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Me voy a encuerar aquí. Donde quiera yo lo hago. Que me suban a las redes”, vociferó la señora ante decenas de personas asombradas y consternadas.

Ante tal situación, un agente empezó a pedir ayuda a sus compañeros, a la vez que intentaba aislar a los pasajeros para que no se acercaran a la mujer desnuda.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Algunos testigos le aconsejaban que la detuviera, pero este se negó al decir que no podía tocarla: “A esa mujer no se le puede poner la mano, hay que dejarla tranquila”, señaló.

En cambio, algunas mujeres se acercaron a la fémina para tratar de calmarla y que se pusiera el vestido y la ropa interior que se había quitado, a lo cual se negaba.

El menor estuvo distraído todo el momento con un celular que llevaba en sus manos, mientras la mujer se quejaba del sistema.

Hasta el momento, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), entidad que maneja el Metro y el Teleférico de Santo Domingo, no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: Diario Libre

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo