Apresan en Bávaro hombre con presunta relación a la muerte de ‘Angelito’ en SPM

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Bávaro, La Altagracia.- En la tarde de ayer martes fue detenido por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Bávaro un hombre con orden de arresto acusado de presuntamente dar muerte a otro en la provincia de San Pedro de Macorís.

Se trata del nombrado Juan Esteban Mateo Richardson, alias Masingui, de 40 años, quien figura con orden de arresto en su contra número 00470-2022 por ser acusado de dar muerte a Ángel José Carpio Pimentel, alias Angelito, de 18 años.

El hecho supuestamente ocurrió en el sector 80 de la referida provincia el pasado mes de marzo.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La víctima recibió heridas corto contundentes en la cabeza y región dorsal, heridas múltiples por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo según certificó en ese momento el médico legista.

La Policía Nacional precisó en esa fecha que la muerte del joven fue motivada a viejas rencillas que mantienen bandas rivales a las que los agresores pertenecen.

Por el hecho hay otros hombres más siendo buscados.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo