Juan J. Campos Ventura somete proyecto de ley que crea el distrito judicial en Verón-Punta Cana

Andrea Nava
1 Min Read

Verón-Punta Cana.-  El diputado Juan Julio Campos Ventura sometió este miércoles a la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados el proyecto de ley que crea el distrito judicial en este Distrito Municipal Turístico de Verón-Punta Cana.

”Se envía a Comisión de Justicia, el proyecto de ley que crea el distrito judicial de Verón-Punta Cana. Propone: @juancamposv #DiputadosRD”, escribió en Twitter la Cámara de Diputados de la República Dominicana.

Este proyecto motivaría la posibilidad de crear un Juzgado de Paz, tribunales de primera instancia civil, comercial, laboral y penal, y se contaría también con la presencia de un tribunal de tierras.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Leer también: ¿Para cuándo Bávaro-Verón-Punta Cana tendrá un Juzgado de Paz?

Tras haberse sometido dicho proyecto de ley a la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, debe discutirse para ver si es viable o no, para posteriormente llevarlo al pleno de Diputados y por último al Senado de la República para su estudio y aprobación.

Actualmente, el Poder Judicial consta de once (11) departamentos judiciales y treinta y cinco (35) distritos judiciales, a saber: Departamento Judicial del Distrito Nacional. Comprende el Distrito Judicial del Distrito Nacional. Departamento Judicial de la Provincia Santo Domingo.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

WhatsApp Image 2022 05 25 at 11.03.52 AM

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo