¡Qué susto! Ballena casi se traga a dos personas en EE. UU.

Vanessa Acosta
2 Min Read

Un video de una ballena jorobada es viral en redes sociales, luego de que apareciera de repente en la costa de California y se devorara a dos mujeres que estaban en un bote.

En las imágenes se observa a las dos mujeres en el bote, cuando de un momento a otro aparece la ballena y las devora.

Segundos después de atrapar a estas mujeres con su boca, el animal las escupe y ellas vuelven al agua. Según informó el medio canadiense, The Goble And Mail, las mujeres no sufrieron ninguna lesión y recibieron atención por parte de las autoridades que se encontraban cerca del lugar.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Al parecer, la ballena se encontraba alimentándose de peces que se encuentran en la zona y cuando intentaba atraparlos, se encontró con el bote en el que estaban las mujeres.

Las personas que se encontraban cerca del lugar entraron en pánico tras presenciar la escena y se alejaron de la costa californiana tras lo sucedido.

Las ballenas jorobadas tienen una característica que las diferencia de las demás, pues se destacan sus aletas pectorales, las cuales pueden llegar a medir una tercera parte que el resto de su cuerpo, mientras que su aleta dorsal es más pequeña.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: Agencias

 

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo