A partir de las 5:00 de la tarde serán velados restos de ‘Vitico’ en Santiago

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Santiago, RD.-Los restos mortales del folklorista, Víctor Erarte, asesinado la noche del domingo en su domicilio de esta ciudad, serán expuestos pasadas las 5:00 de la tarde de este lunes.

Aún se desconocen detalles del sepelio.

La mañana de este lunes, el cadáver de Erarte permanecía en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago, donde le practicaban una autopsia.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La Policía Nacional detuvo a cuatro personas para fines de investigación, dos de ellos de nacionalidad haitiana; que residían cerca de la vivienda del artista, mientras que los otros son dos dominicanos, allegados a él.

Las informaciones preliminares indican que el cuerpo de Erarte fue hallado en la habitación de su residencia ubicada en la calle Aquiles García; del sector Jardines Metropolitanos, en Santiago, con varios golpes.

La Policía Nacional informó que el director general de la institución del orden, Eduardo Alberto Then, instruyó al general Paul Cordero Montes de Oca; director de la Central de Investigación (Dicrim) para que se traslade a Santiago junto a un equipo de oficiales para que se sumen a las pesquisas que ya están en curso.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

También se solicitó la presencia en el lugar de los hechos de los técnicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif); a los fines de conocer de manera certera la causa y hora de la muerte de Erarte.

“El director general de nuestra institución ha asumido de manera directa las investigaciones de este caso y de inmediato envío personal para reforzar las investigaciones y dar una respuesta contundente a la mayor brevedad”, informó la Policía a través de un comunicado de prensa.

Fuente: CDN

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo