Ad imageAd image

Funeral de Isabel II: La espera para acceder a la capilla ardiente supera las 24 horas

Vanessa Acosta
1 Min Read

La cola para acceder al interior de la capilla ardiente de la difunta reina Isabel II en el centro de Londres supera las 24 horas de espera y está a punto de exceder su capacidad, según alertaron este sábado las autoridades británicas.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

A las 08.00 hora local (07.00 GMT), el Ministerio de Cultura avisó en un mensaje de que quien se incorpore ahora a la fila tardará un día entero en llegar a Westminster Hall, en la sede del Parlamento, donde reposa el féretro.

Eso significa que la máxima capacidad está a punto de alcanzarse, momento en el cual se impedirá a más gente sumarse a la cola para decir adiós a la reina.

Esta madrugada, el ministerio ya pidió en otro mensaje que nadie más se una por ahora a la kilométrica fila, que ayer tuvo que ser interrumpida durante siete horas para evitar una mayor aglomeración.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Durante la pasada noche, un hombre fue detenido en el interior de la capilla ardiente tras haber subido por las escaleras del catafalco y tratado de tocar el féretro, según informan los medios británicos.

Comparte este Artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo