Dos aviones JetBlue de chocan en tierra en el aeropuerto de Boston; no hay heridos

Vanessa Acosta
2 Min Read

Dos aviones de la aerolínea JetBlue colisionaron en la pista del Aeropuerto Internacional Logan de Boston durante la mañana de este jueves, generando interrupciones en los planes de viaje de los pasajeros a bordo.

De acuerdo con portavoces de Massport, la punta de un ala tocó la cola de otro avión, por lo que ambos vuelos fueron cancelados. No se reportaron heridos, se añadió.

El departamento de Comunicaciones Corporativas de JetBlue confirmó el incidente con unas declaraciones escritas:

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“El jueves 8 de febrero, un avión de JetBlue que ingresaba a un carril de plataforma de deshielo en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS) entró en contacto con otro avión de JetBlue en un carril de plataforma de deshielo adyacente, causando daños al ala de un avión y a la cola del otro. No se reportaron heridos ni por parte de los pasajeros ni de los miembros de la tripulación de ninguno de los aviones. Ambos aviones quedarán fuera de servicio para reparaciones, y el vuelo 777 de JetBlue a Las Vegas y el vuelo 551 de JetBlue a Orlando operarán en otros aviones. La seguridad es la prioridad de JetBlue y trabajaremos para determinar cómo y por qué ocurrió este incidente”, lee la declaración.

Este sería el tercer incidente de este tipo ocurrido en menos de un año en el aeropuerto Logan.

En junio 2023, un avión de United Airlines chocó contra otro de Delta que estaba estacionado mientras se movía a baja velocidad por la pista del Aeropuerto Internacional Logan de Boston.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Pocos meses antes, a inicios de marzo, se vivieron momentos de pánico después de que dos aviones que estaban a punto de salir del aeropuerto de Logan hicieran contacto en la pista. En esta ocasión, un avión de United que partía hacia Newark, Nueva Jersey, hizo contacto con un avión de United que iba a volar a Denver, dijo Massport en esa ocasión.

 

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo