A falta de Motel, pareja va al «monte» en Vehículo y queman todo el lugar

2
3477

Las denominadas cabañas o Moteles no abrirán hasta Julio por lo que algunas parejas buscan otras opciones si tomar en cuenta algunas «medidas de seguridad» que de no tomarlas podrían desencadenar hasta en una tragedia.

Por : La Redacción

Monte Adentro, Santiago. – Los usuarios de las cabañas, o las llamadas “ciudad del amor” no se pueden visitar debido a que muchas fueron cerradas por sus propietarios y otras por la policía, atendiendo las disposiciones de las autoridades ante el Covid-19.

Cualquier “canita al aire” o cita amorosa deberá esperar debido a las medidas tomadas para evitar la propagación del coronavirus. El uso de cabañas esta suspendido por fuerza como medida de prevención porque no se permite la entrada de nadie.

Esta necesidad de ir a estos lugares o de obtener estos servicios ha hecho que algunas parejas opten por lugares públicos e inospitos.

Tal es el caso de una pareja que acudió a un monte en un vehículo, dejando el mismo encendído lo que provocó que la yerba debajo se incendiara con el mofle, ocasionando un fuego enorme en toda la vegetación que acabo incendiando dicho vehículo.

Según informaciónes llegadas a Bávaro Digital, la pareja logró salir del vehículo sanos y salvos.

El hecho ocurrió en Santiago.

2 Comentarios

  1. son animales, que no pueden esperar? Van a morir sin sexo extracurricular, estupidos? ademas es un muy buena forma de compartir el virus; lo merecen de verdad.

Deja un comentario