A partir de hoy Minerd distribuirá 12 millones de libros de textos para próximo año escolar

Vanessa Acosta
2 Min Read

A partir de este lunes, más de 12 millones de libros de texto de los niveles Prekínder, Kínder, Preprimario y el Nivel Primario, en ambos ciclos, empezarán a ser distribuidos por el Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) en las 18 Regionales Educativas del país.

 

Los libros que se estarán distribuyendo corresponden a las asignaturas de Lengua Española, Matemática, Ciencias Sociales, Ciencias de la Naturaleza, Educación Artística, Educación Física, Formación Integral Humana y Religiosa, así como los distintos tomos del Nivel Inicial.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

 

La estrategia de reparto está orientada a satisfacer las necesidades de libros de texto en todo el país antes de que inicie el próximo año escolar 2024-2025.

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

La primera etapa de la distribución inicia esta semana con el reparto de más de 2 millones de libros de texto que permitirán a los estudiantes adquirir nuevas experiencias de aprendizaje y contar con un recurso didáctico atractivo, interesante y de fácil comprensión.

 

Puedes leer: Orientan a estudiantes sobre educación vial, a través de programa “OMSA en la Escuela”

 

Al ofrecer la información, Carlos Vidal, director de Medios Educativos, y Leonor Alcántara, director de Servicios Generales, explicaron que, aunque la logística de distribución comenzará en las regionales de Santo Domingo, se irá extendiendo a todo el país.

 

“Esta distribución se extenderá a todo el país hasta que podamos cumplir con la entrega de 12 millones 290 libros de texto que pondremos en manos de los estudiantes a más tardar en el mes de agosto”, garantizaron los funcionarios.

Fuente: Ndigital

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo