Hubo comentarios positivos a la salida de las salas de Caribbean Cinemas de Downtown Center tras la premier de la película Me gusta la tuya, dirigida por Roberto Ángel Salcedo. Por lo menos algo que muchas veces se señala es que el título tenga algún sentido dentro de la historia y un mensaje, elementos que en este caso se lograron.

Cine / Bávaro Digital

Santo Domingo, RD.- Una fiesta de cumpleaños para celebrar los 80 del papá de los personajes de Jochy Santos e Ingrid Gómez es el punto de encuentro donde las tres historias que trata este filme resultan  graciosas al unirse.

Claudia, personaje interpretado por Ibelka Ulerio, es la protagonista de una de las tres historias. En complicidad con su hermano Julio César (Fausto Mata), evitan una situación incómoda con Ricardo (Daniel Sarcos), un colega de la medicina, en el lugar de trabajo de Julio, aunque al final las cosas no resultan ser lo que parece.

En esta historia también participan Adolfo (Jochy Santos), y Maicol (Leonardo Villalobos), quienes hacen los papeles de pretendiente y de exnovio de Claudia, y en esa fiesta todos se encuentran.

Más roles

Otra de las protagonistas es una paciente del doctor Julio César (Pamela de León), quien le comienza a coquetear vía mensajes de texto y aquí es cuando el asunto se pone más picante, ya que esta tiene su pareja: Joaquín (José Manuel Rodríguez), quien luego se encuentra en medio del revuelo.

Por último está el personaje que interpreta Celinés Toribio, quien es la expareja y madre de los hijos de Ricardo, quien al final de la trama también encuentra una nueva pareja, resultando estar entre los despechados de una de las dos figuras anteriormente mencionadas.

La película es una entretenida historia para la familia, que llegará a todas las salas de cines de la República Dominicana bajo la producción de Miranda Films y Anillo Films, con la distribución de Caribbean Films Distribution, y el respaldo de la Dirección General de Cine (DGCINE).

“Me gusta la tuya es una historia cargada de humor. Hemos estado desarrollando un plan de promoción bastante intenso”, expresó Roberto Ángel .

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 Comentario

Deja un comentario