A partir del 1 de Noviembre se estaría recibiendo 143 vuelos semanales en Punta Cana

0
941

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana tiene programado recibir 143 vuelos a la semana desde el primero de noviembre hasta el 2 de enero del 2021, de 25 aerolíneas y de más de 20 ciudades del mundo, principalmente desde los Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo a estadísticas del aeropuerto, hasta la fecha tienen en agenda recibir nueve vuelos diarios (63 vuelos a la semana) y adicionalmente hay programados 80 vuelos semanales.

Esta cantidad de vuelos podría tener un aumento de hasta más de 20% desde mediado de noviembre y diciembre, pues algunas aerolíneas han anunciado que incrementarán la frecuencia de vuelos semanales o diarios.

Los vuelos programados para este trimestre de temporada de invierno son de las aerolíneas Air Canada; Aerolineas Argenitnas; Air Transat; American Airlines; LAN; Southwest; United; Edelwiss; Wingo; Tui Airways; West Jet; Sunwing; Frontier; Jet Blue; Spirit; Delta; Air Europa; Evelop; British; Nordwind; Delta; Wamos; Sun Country; Condor y GOL.

En agenda las frecuencias diarias provienen de Air Canada (Toronto); American Airlines (Charlotte), Southwest; United (newark y Chicago; West Jet y Delta (Detroit) y Condor.

Mientras las aerolíneas que tienen en agenda aumentar la frecuencia de vuelos semanales son: Copa, a partir del 20 de noviembre tendrá un vuelo diario, y Avianca desde el primero de noviembre un vuelo diario; Delta desde el 28 de noviembre tendrá dos vuelos más los sábados; Air France desde el 13 de diciembre tendrá cinco vuelos semanales; Air Caraibes aumentará a cuatro vuelos semanales desde el 14 de diciembre.

Desde el 16 de diciembre las aerolíneas Air Canada y Air Transat tendrán un vuelo diario desde Toronto y Montreal; American tendrá vuelos diarios y dos los sábados.

Vuelos más semanales. Tendrán en diciembre las aerolíneas Tui Fly desde Países Bajos y Bélgica. West Jet; Air Europa; Evelop y Sun Country.
777
Vuelos ha recibido el aeropuerto desde marzo hasta el 19 de octubre

Deja un comentario