A partir del miércoles, ¡A 125 pesos el pollo por unidad! Así lo acordó Abinader con Inespre

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Tras la firma de un acuerdo entre el Gobierno y productores para bajar precio del pollo, el presidente de la República, Luis Abinader, anunció hoy que el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) venderá pollos a 125 la unidad a partir del miércoles.

Los productores le venderán al gobierno a través del Inespre 4 millones de libras de pollo, a 50 pesos la libra, e INESPRE ejecutará un programa de ventas de pollo entero a 125 pesos la unidad, a través de bodegas móviles,  locales del Ministerio de Agricultura y la colocación de contenedores refrigerados en lugares estratégicos.

Abinader agregó que el gobierno y los productores trabajarán para establecer una reserva estratégica de 2 millones de libras de pollo, para garantizar el suministro y la estabilidad de los precios mediante un programa de pignoración cuyo costo será asumido por el Ministerio de Agricultura.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo