A tiros, matan a regidor del PLD en Bahoruco. Apresan al supuesto victimario.

0
323

Murió anoche producto de dos impactos de balas, Yoel Medina, regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del municipio de Villa Jaragua, provincia Bahoruco, en un confuso incidente registrado en  el Distrito Municipal Las Clavellinas.

De acuerdo al periodista Ramón Antonio Medina, a su regreso a Villa Jaragua, pasadas las 7:00 pm, fueron emboscados por el victimario identificado como Federico Peña Segura, alias «Yulin», de 41 años, residente en el sector El Otro Lado, en el municipio Villa Jaragua; Medina por supuestamente evitar que agredieran a uno de los jóvenes, fue herido por la espalda de dos impactos de bala que le provocaron la muerte.

Se informó que el hecho ocurrió en medio de una riña que el concejal supuestamente sostenía con otra persona en el distrito municipal de Las Clavellinas, en la cual intervino Peña Segura, recibiendo también varios golpes del occiso y este respondió a dicha agresión con disparos.

Algunas personas informaron que tanto Peña Segura como el regidor Yoel Medina Encarnación eran compadres.

El regidor estaba acompañado de varios jóvenes cuando se proponían regresar a Villa Jaragua luego de asistir a un juego amistoso de softbol que se barajó por las lluvias.

 

 

Deja un comentario