Abel Martínez arremete contra gobierno del PRM por tanda de apagones

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, arremetió contra el Gobierno por castigar a la población con tandas de apagones.

“El Gobierno del PRM sigue cambiando vidas: Pasamos de tener circuitos de 24 horas a tandas de apagones. Pasamos de botar las baterías e inversores (por el desuso) a pedir prestado para comprarlos nuevamente, porque no llega la luz”, publicó en Twitter.

Barrios protestan a diario por apagones

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En los últimos meses han estallado protestas en los barrios del país por las largas tandas de apagones, hecho que afecta a negocios y mantiene en zozobra a familias dominicanas que en las noches no pueden dormir, por el calor y la falta de energía eléctrica.

En sectores en los que funcionaba el servicio las 24 horas del día, el suministro de energía se ha deteriorado, por lo que familias y empresas han tenido que recurrir a la compra de inversores o plantas eléctricas.

Apagones este lunes

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Para este lunes se espera una nueva tanda de apagones, según anunció la Empresa Distribuidora del Sur (Edesur), debido a que se estarán realizando varios trabajos en el kilómetro 10 de la autopista Duarte, “para evitar futuros apagones”.

Hasta las 2:00 de la tarde de hoy Edesur cortará el servicio en las siguientes zonas: Los Girasoles, Los Peralejos, Reparto Samaria, Los Militares, El Olimpo, y Reparto Rosa.

En tanto que la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana llevará a cabo un mantenimiento preventivo en su línea de alta tensión 69 kv de Arroyo Hondo, en el kilómeto 10 y medio, que afectarán varias zonas del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, entre las 9 am y las 3 de la tarde.

Las zonas afectadas por este trabajo serían; Colina de los Ríos, Colinas del Seminario, Los Guayabos, Villa Elena, Pradera Hermosa, así como algunos sectores de Los Alcarrizos, y que, en total llegan a 23.

Fuente: N Digital
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo