Abinader afirma que nadie en su sano juicio puede pensar que se va a privatizar la Maternidad de Los Mina

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader aclaró que en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina lo que se está haciendo es organizar, auditar y controlar los fondos públicos y “que nadie que esté en su sano juicio puede pensar que se va a privatizar”.

Continuó diciendo que “eso es un chantaje, cuando se está llevando organización a un lugar y se están auditando y controlando los fondos públicos, entonces dicen que lo están privatizando”.

Agregó que este proceso, de igual forma, se está llevando a cabo en los demás hospitales y que se va a proteger cada centavo que llegue y que sea del erario.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Nosotros vamos a seguir controlando los fondos públicos y se van a seguir creando voluntariados que van a ser desde pastores, sacerdotes, juntas de vecinos y sectores, que van a cuidar y evaluar esos fondos desde el punto de vista de una auditoría social”.

El mandatario explicó que este esquema de control se debe a que ahora los hospitales públicos están recibiendo muchos recursos porque están habilitados a través del SeNaSa y reciben fondos directos de todos sus afiliadosque llegan a estos centros.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo