Abinader asistió este martes a Higüey a honras fúnebres de Aristy Castro

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader desarrolló su agenda de este martes en Higüey, El Seibo, Miches y Santo Domingo.

A Higüey llegó a las 9:00 a.m., asistió a la Basílica de Nuestra Señora de La Altagracia, para ofrecer el pésame por el fallecimiento del ex senador Amable Aristy Castro, quien murió en la madrugada del domingo a consecuencia de un paro cardíaco.

De ahí, se trasladó a El Seibo, donde a las 9:45 a.m. tenía previsto asistir a la inauguración de proyecto de viviendas populares.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Más adelante, según la agenda presidencial, el mandatario fue a Miches. Aquí, a las 10:30 a.m. participará en la inauguración de los hoteles Temptation Grand Miches Resort.

En ese mismo lugar, pero a las 11:15 a.m., sostendrá una reunión privada. Media hora después, encabezará la inauguración del acceso de Playa Esmeralda y entrega de fondos para la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

A la 1:30 p.m. tiene previsto estar en Santo Domingo, para participar en un almuerzo con la Junta Agro Empresarial, en el salón Anacaona, Hotel Jaragua.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: El Nuevo Diario

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja una respuesta

error: Content is protected !!