Abinader confirma se hará LA Semanal el lunes 20 de mayo

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Santo Domingo.- El Gobierno de la República Dominicana confirma que el lunes 20 de mayo, posterior al proceso electoral del domingo 19, se llevará a cabo LA Semanal, a las 4:30 p.m. en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

El anuncio oficial fue colocado en el canal de WhatsApp de LA Semanal: https://whatsapp.com/channel/0029VaDkPL3297568tfMZX05.

El presidente Luis Abinader informó sobre la continuación de LA Semanal el pasado lunes 13 de mayo, durante el encuentro, cuando fue cuestionado acerca de si la reunión continuará después de los comicios presidenciales y congresuales. Al respecto, el mandatario respondió al periodista: “Te invito a que estés aquí el próximo lunes”.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Esta convocatoria reafirma el compromiso del Gobierno con la transparencia y la comunicación constante con la ciudadanía, manteniendo un espacio para informar y discutir los temas de interés nacional.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo