Abinader dice no volverá a ser candidato y dejará legado en el país

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

El presidente constitucional de la República Dominicana, Luis Abinader, ofreció unas palabras de celebración ante los boletines por parte de la Junta Central Electoral (JCE) que lo posiciona con ventaja ante sus competidores de boleta. En su alocución, Abinader destacó que este será su último período electoral.

“Esta victoria electoral en mi caso es la última, porque respetaré los límites de la reelección, no volveré a ser candidato, es mi compromiso y será parte de mi legado en la República Dominicana”, aseguró el mandatario.

Luis Abinader, dejó muy claro que este período será su el último asegurando respetará los limites que existen en la Constitución Dominicana.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El presidente constitucional felicitó a todos los ganadoressenadoresdiputados, sin importar partido afirmando que es parte de la democracia y lo que se quiere es servir a la gente.

“En este país no sobra nadietodos somos necesarios“, concluyó Abinader.

Fuente: N Digital

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo