Abinader: »En la República Dominicana, todo el que quiera trabajar, progresará»

1
255
Un mundo de Elementos.

El Presidente de la República, Luis Abinader, aseguró este miércoles que el mejor programa social que puede existir en un país,  es la creación de empleos.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el mandatario expresó que están trabajando con transparencia y honestidad, agilizando los procesos y permisos, para que las empresas puedan realizar nuevas inversiones.

“En la República Dominicana, todo el que quiera trabajar, progresará”, manifestó.

Con relación a los empleos, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Victor –Ito– Bisonó, afirmó durante una entrevista que “la idea es que en la República Dominicana se generen empleos que no dependan de la voluntad de ningún político”.

Sobre programas sociales 

Recordamos que, el Gobierno dejará sin efecto a partir de enero de 2021 los programas de ayuda social surgidos para paliar el impacto negativo de la pandemia del covid-19 y retomará, con aumentos, los que estaban vigentes antes de la crisis sanitaria.

Con relación a este tema, la ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño expresó que el Gobierno dominicano debe de tomar medidas para mantener los programas sociales hasta obtener la vacuna contra el virus del COVID-19.

Mientras que, el Partido Revolucionario Dominicano, pidió al Estado mantener los programas Fase I y II, Quédate en casa y Pa’ ti, el tiempo que sea necesario el año 2021.

 

1 Comentario

Deja un comentario