Abinader suspende actividades políticas del fin de semana para concentrarse en “temas de Estado”

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, informó este viernes la suspensión de las actividades políticas anunciadas para mañana sábado con la presencia del primer mandatario Luis Abinader, debido a que “el país requiere de su completa atención en temas de Estado”.

Paliza

Este sábado Abinader tenía previsto encabezar un acto político en San Francisco de Macorís, con miras a las primarias del PRM, a celebrarse en octubre.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

¿Cuáles son esos temas de Estado?

Las autoridades dominicanas procedieron, desde las 6:00 de la mañana de este viernes, al cierra total de la frontera RD-Haití, dispuesto por el presidente Luis Abinader, debido a que haitianos no cedieron a detener la construcción de un canal, con el que se pretende desviar agua del Río Masacre, en Juana Méndez.

Esta decisión del cierre de la frontera en el lado dominicano impacta el comercio terrestre, aéreo, marítimo y el transporte, desde y hacia la vecina nación.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Reelección

El jefe de estado anunció sus aspiraciones de presentarse a un segundo mandato de cuatro años y, como tal, participará en las elecciones internas del oficialista.

“Después de una profunda reflexión, entendí que el país está por encima de mi tranquilidad familiar o personal, por eso comunico hoy mi decisión de participar en las elecciones internas del Partido Revolucionario Moderno, para ser su candidato a la Presidencia de la República en las elecciones del 2024”, dijo Abinader. en ese momento.

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo