Abinader visitará casa de Yubelkis, la niña de cinco años asesinada en asalto en Los Alcarrizos

1
306

Bacilides Cuevas, la abuela de Yubelkis Batista , -la niña de cinco años que resultó asesinada durante un atraco mientras compartía con su familia-, aseguró a un medio de la capital que el presidente Luis Abinader visitará su vivienda en el sector Juana Saltitopa de Los Alcarrizos este domingo.

La doña informó, además, del estado del salud del padre de la menor, Franklin Emilio Batista Hipólito, quien fue herido en el abdomen con la misma bala que le quitó la vida su hija. »Él dentro de su cuadro está bien y creemos que le van a dar de alta hoy porque nos dijeron que el presidente viene para acá mañana y quieren que él esté aquí cuando venga», precisó.

Yubelkis recibió un disparo en la cabeza en el momento en el que dos desconocidos atracaban a su vecina, Marlene Pepén y, mientras emprendían la huida, estos les dispararon al papá de la niña en su intento de protegerla cuando se encontraba pegada de la puerta.

Tras el trascendental suceso, la Policía Nacional apresó a Riquilmi Mercado, de 22 años de edad, y trabaja en la búsqueda y captura de su acompañante solo identificado como ‘Blondi’. Ambos cuentan con fichas en los expedientes policiales.

1 Comentario

Deja un comentario