Abinader visitará Verón el sábado para inaugurar hospital

Andrea Nava
1 Min Read

Verón-Punta Cana.- Surge una nueva fecha de inauguración del hospital de Verón. Será este sábado 19 de agosto cuando el presidente de la República, Luis Abinader, visite el Distrito Municipal Turístico para finalmente dejar en funcionamiento el tan esperado centro de salud, una de las obras más importantes que se han ejecutado en esta demarcación.

La información la dio a conocer Víctor Rodríguez, director provincial de Salud Pública, quien además señaló que el hospital ya está prácticamente terminado y equipado.

Después de cuatro años de espera, será este sábado que el mandatario asista a la entrega del hospital, el cual contará con 14 habitaciones para hospitalización con capacidad para aproximadamente 32 pacientes, dos unidades de bloques quirúrgicos y una sala de partos.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El centro contará además con tres camas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), área de emergencias, área de imágenes, rayos X y sonografías.

También dispondrá de una farmacia bien abastecida, laboratorios internos, cocina, morgue, área administrativa, lavandería, área de tuberculosis y de VIH.

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo