Abinader vuelve a quejarse de la falta de ordenamiento en Verón-Punta Cana

Ángel Fernandez
1 Min Read

Verón. En cuatro años de gestión gubernamental, el presidente Luis Abinader ha venido innumerables a Verón-Punta Cana y en casi todas sus visitas no faltan las quejas de la falta, un plan de ordenamiento territorial en esta zona, considerada la de mayor auge turístico del país y del Caribe insular.

Este sábado, en plena inauguración de la reconstrucción de la carretera Domingo Maíz, Abinader volvió a quejarse del “desorden” en el ordenamiento del territorio en esta demarcación; sin embargo, el Gobierno que él dirige ha mostrado muy pocos avances sobre este tema.

“Ya es necesario un ordenamiento aquí (Verón). Anteriormente, no estaba la Ley de Ordenamiento Territorial, Asentamientos Humanos y Uso de Suelo y además no había apoyo de los Gobiernos y esto creció desordenadamente”, expresó el jefe de Estado.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Verón-Punta Cana sigue experimentando un crecimiento exponencial en materia habitacional y hotelera y un plan de ordenamiento ha sido un tema pendiente durante décadas.

Ahora, en esta nueva “queja”, el presidente confía en que el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo trabaje en un ordenamiento para la zona, comprometiéndose a que Verón sea una localidad “modelo”.

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo