Abinader y el PRM cierran campaña en 31 provincias y el DN

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
3 Min Read

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) cerró ayer la campaña a nivel nacional, con caravanas que encabezó el candidato presidencial Luis Abinader en Santo Domingo, y la dirigencia del partido en todas las provincias.

El mandatario empezó pasadas las 11 de la mañana un extenso recorrido por Los Alcarrizos, donde recibió el apoyo del municipio junto al senador y candidato de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, así como los candidatos a diputados.

Pasado el mediodía, Abinader entró en marcha caravana a Santo Domingo Oeste junto al senador Taveras, donde la gente se tiró a las calles para declarar que el Cambio sigue para bien del país.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Entrada la tarde, Abinader culminó sus recorridos de cierre con una marcha caravana en Santo Domingo Este.

La vice y demás dirigentes del PRM

La vicepresidenta Raquel Peña recibió el apoyo de la gente de Dajabón, recorriendo las calles junto al candidato a senador Ney Rodríguez.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

En la tarde, encabezó la caravana del cambio junto a la senadora Ginette Bournigal y el presidente del PRM, José Ignacio Paliza.

La secretaria general, Carolina Mejía, lideró en las caravanas de desbordante apoyo al candidato a senador de Monseñor Nouel, Héctor Acosta, en la mañana, y en la tarde la del candidato a senador de La Vega, Ramón Rogelio Genao.

Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, lideró junto al candidato a senador Guillermo Moreno, una caravana por sectores populares.

El miembro de la Dirección Ejecutiva, David Collado, estuvo en Monte Plata, acompañando al candidato a senador Pedro Tineo.

El secretario de finanzas, Eduardo Sanz Lovatón, encabezó una caravana en la que la militancia y simpatizantes desafiaron la lluvia para mostrar su apoyo al próximo senador, Rafael Barón Duluc, (Cholitín).

Ricardo De los Santos, presidente del Senado, marchó por las calles de Cotuí, donde busca la reelección como senador por Sánchez Ramírez.

El secretario de organización, Deligne Ascensión, dirigió el recorrido por San Cristóbal en apoyo al candidato a senador Gustavo Lara.

El miembro de la dirección ejecutiva Víctor Ito Bisonó lideró la marcha caravana de Hato Mayor, con el candidato a senador victorioso Cristóbal Castillo.

Wellington Arnaud encabezó una marcha caravana junto al candidato a senador de Barahona, Moisés Ayala.

Otras marchas en RD y en el exterior

Faride Raful, coordinadora de campaña, encabezó la caravana de Mao, con el candidato a senador Odalis Rodríguez. Al delegado ante la Junta Central Electoral, Sigmund Freund, le correspondió dirigir en Pedernales, en apoyo al candidato a senador Augusto Velázquez. Roberto Ángel Salcedo encabezó la caravana en San José de Ocoa, con el candidato a senador Aneudy Ortíz Sajiún. En Nueva York, estuvieron Eligio Jáquez y Neftalí Fuertes.

Fuentes: El Caribe

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo