Abinader y Macarrulla prometen regalar, de sus propios bolsillos, casa a familia de niña asesinada en Los Alcarrizos

1
179

Más allá de dar el pésame a la familia de Yulensky Batista Cuevas en su recorrido por el municipio de Los Alcarrizos este domingo, el presidente Luis Abinader prometió regalarles una casa entre él y la familia del ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, porque los trámites del Estado son lentos.

“Acabamos de venir de donde la profesora Julissa cuya hija fue asesinada por balas de delincuentes, aquí conversando con Lisandro Macarrulla, nuestro ministro de la presidencia, nosotros, entre la familia Abinader y la familia Macarrulla le vamos a regalar desde hoy una casa a Julissa”, dijo Abinader.

Por su parte, Macarrulla escribió en su Twitter: “@luisabinader  me pregunto al salir de la casa de la Sra Julissa, que tiempo necesitamos para comprar una casa para regalársela a esta familia, le dije los trámites del estado son lentos, por lo menos 4 meses, pues prepárate que la vamos a comprar tú y yo. @MinpreRD”.

La niña Yulensky Batista Cuevas, de cinco años de edad, fue asesinada el pasado miércoles 28 de octubre por delincuentes que entraron a la casa de vecinos para cometer un asalto.

Recorrido por Los Alcarrizos

El mandatario inició su recorrido en los terrenos del mercado del municipio Los Alcarrizos Viejo, donde prometió hacer una inversión de RD$26 millones.

También llegó al Hospital Vinicio Calventi donde hizo la entrega de RD$100 millones para su terminación.

Abinader anunció, además, la construcción de la segunda línea del Teleférico de Santo Domingo que atravesará Los Alcarrizos con el objetivo de ponerle fin al “caos” que se vive en las calles.

1 Comentario

Deja un comentario