Abinader y ministro de Salud visitan zona de desastre por explosión en San Cristóbal

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

El presidente Luis Abinader visita la mañana de este martes la zona impactada por una explosión que ha dejado al menos 12 muertos, 65 heridos e incalculables daños materiales.

El mandatario estará alrededor de las 9:30 de la mañana en el lugar siniestrado.

Mientras que el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, estará visitando el hospital Juan Pablo Pina, donde son llevados la explosión ocurrida en la zona comercial de la calle Padre Ayala, del sector Muchas Aguas.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

De acuerdo a la Cruz Roja Dominicana agregó, ademásde12 fallecidos, hay 55 personas desaparecidas, tres estructuras completamente colapsadas y más de 140 personas desplazadas.

En un reporte inicial, se informó que más de dos decenas de unidades de rescate habían acudido a la localidad de San Cristóbal, en el sur de República Dominicana, donde este lunes se registró una explosión que ha dejado decenas de personas afectadas, informó el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Abinader: “No vamos a escatimar recursos para utilizarlos aquí”

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Abinader, dijo este martes que no escatimarán recursos para que sean utilizados en ayuda tras la tragedia ocurrida en comunidad de Villa Valdez en San Cristóbal.

“El gobierno tiene presupuestos especiales para este tipo de eventos especiales de los cuales no vamos a escatimar recursos para utilizarlos aquí”, indicó el mandatario.

En cuanto a los daños físicos, el presidente dijo que hay un capítulo para esta tragedia que serán utilizados.

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo