Deny Food Shop abrió sus puertas en la bomba Petromóvil del Boulevard Turístico del Este, con un grandioso evento en el que se dieron cita clientes, amigos y suplidores.

Durante el encuentro, el propietario, Leonardo García, agradeció a los presentes el apoyo que le han brindado en sus años de operación de sus empresas Keep Brands y espera que Deny Food Shop sea del gusto popular de toda la población de Bávaro – Verón- Punta Cana.
El lugar acogedor con matices de las raíces de la verdadera cultura gastronómica dominicana, ofreciendo al público un concepto variado de comidas rápidas (Hamburguesas, Hot dogs, Pastelitos, Etc) y con su especialidad en el plato del día con comida meramente criolla al estilo Doña Deny. También contará con bar con bebidas nacionales e internacionales servidos por un batender así como una gran variedad de tragos,
Al pronunciar el discurso inaugural, La Sra. Italmari Briseño, destacó la gran dedicación que ha tenido su esposo Leonardo García de crear servicios de calidad a la Provincia La Altagracia.

Deny Food Shop es un concepto que viene de la mano del grupo Keep Brands (Tienda de licores) el cual cuenta con (3) Tres sucursales en el municipio de Higüey y una en el distrito turístico de Verón- Bávaro-Punta Cana.
Entrevistado por Bávaro Digital el CEO de la empresa Leonardo García aclaro que el nombre viene inspirado por su madre y representa esfuerzo y trabajo de una gran mujer apasionada en la cocina y que es lo que le trae al público Deny Food Shop, como una manera de recordarla con este homenaje y empresa,
Deny Food Shop está Ubicado en el bulevar Turístico del Este, en la bomba Petromóvil justo al lado de la tienda de licores Keep Brands.