Abrirán escuela de actuación “Es Hora de Actuar” en Higüey

0
200
Un mundo de Elementos.

 

Higüey- Abrirán el próximo mes de mayo en esta ciudad, la Escuela  de actuación “Es Hora de Actuar”, dirigida por el comunicador Román  Tity Martínez.

Martínez explicó que la academia se abrirá bajo un nuevo acuerdo firmado entre el Instituto Regional de Cine (IRC), y Rojo Casting Agency, una de las más respetadas  agencias en República Dominicana, la cual cuenta  con una escuela súper famosa, cuyo propietario es el reconocido director de cine Roberto  Cornelio.

“ Se abrió  un concurso para seleccionar tres talentos de esta provincia La Altagracia, que serán formados y representados por la academia de actuación, y los ganadores participarán en películas del cine Dominicano y otras extrajeras que se ruedan en el país”, indicó Román Martínez.

Martínez indicó que la academia contará expertos capacitados quienes impartirán las acciones formativas, y esta sería la opción perfecta para que a  los que les guste la actuación desarrollen  con destreza y  profesionalidad   estas aptitudes.

Asimismo enfatizó, que esta academia estará capacitada para formar  personas de toda la región Este, como San Pedro de Macorís, Punta Cana, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, y otras localidades.

Los interesados en capacitarse en “Es Hora de  Actuar” pueden comunicarse con Román Tity Martínez, al teléfono  1-849-357-2673

 

Deja un comentario