¡Acabó la sequía! Rangers conquista primer título de Serie Mundial

Vanessa Acosta
2 Min Read

En cinco compromisos disputados en el Clásico de Otoño, Los Rangers de Texas lograron imponerse a los Diamondbacks de Arizona para alcanzar su primera Serie Mundial en las mayores.

El conjunto texano derrotó en condición de visitante 5-0 a la novena local que no pudo alargar la serie ante su fanaticada en el Chase Field de Phoenix.

Juego sin hit ni carreras hasta el séptimo episodio

El diestro de la novena reptil Zac Gallen, llegó afilado en el quinto compromiso lanzando una joya sin hit ni carrera hasta el séptimo capítulo, episodio en el que Evan Carter disparó doblete y Mitch Garver pegó sencillo para romper el gran cero del serpentinero de Arizona y traer la primera carrera para los vigilantes.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El juego se mantuvo cerrado con ventaja parcial de Rangers 1-0, pero en el noveno inning los texanos fabricaron un rally de cuatro carreras apoyados por el poder de Marcus Semien, quien aportó dos carreras determinantes para la victoria de los Rangers que lograron alzarse con el primer título de Serie Mundial.

Eovaldi alcanzó cinco lauros en postemporada

Por el pitcheo de Texas, el lanzador Nathan Eovaldi lanzó por espacio de seis capítulos, recibiendo cuatro imparables, permitió cinco pasaportes y ponchó a cinco contrarios. Su labor, permitió que extendiera su racha a cinco victorias en postemporada.

Por su parte, Gallen a pesar de destacar en el morrito, cargó con el revés del compromiso. Su labor concluyó en 6.1 capítulos donde permitió tres indiscutibles , una carrera limpia, un boleto y abanicó a seis rivales.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo